viernes, 26 de noviembre de 2010

Porque tuviste a una buena chica, buena chica,
Eso es poseedor
Tuviste a una buena chica, buena chica pero
No sabias como tratarla,
Así que chico tonto sal de mi mente
Por que te gusta lamentar?
Así que chico tonto, sal de mi cabeza, mi cabeza
Vete de aquí
No te quiero mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for commenting!:)