Para año nuevo: Solo estar con mis abuelos & primos. Estar con ustedes es el mejor regalo del mundo!:)
Los quiero mucho.♥
Solo 3 días-...
…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x............
…………….♥..............
I still remember those beautiful moments with you...♥
Los amo más que nada.♥
& ahora en 3 días los vuelvo a ver:)