lunes, 29 de noviembre de 2010

Siimonciito no sabes cuanto te amo hermoso!
Pd: Esto es malcriar a un perro; darle de comer en la boca con un tenedor, y encima en la mesa... No intenten esto en casa :). 

sábado, 27 de noviembre de 2010

viernes, 26 de noviembre de 2010

Porque tuviste a una buena chica, buena chica,
Eso es poseedor
Tuviste a una buena chica, buena chica pero
No sabias como tratarla,
Así que chico tonto sal de mi mente
Por que te gusta lamentar?
Así que chico tonto, sal de mi cabeza, mi cabeza
Vete de aquí
No te quiero mas...

Me enojo y me peleo con vos… pero después de 1 minuto, es imposible no pedirte perdón, te amo demasiado como para perderte, nunca te vallas de mi lado, te necesito más que nada en el mundo. Sos la razón de que hoy este feliz, tan solo pensar que tengo la mejor amiga del mundo.
Te amo Mica!
Que hermoso día que pasamos,comiendo rocklets ,sin ir a la escuela y desde las 9 de la mañana tomando sol en el balcón!:)

lunes, 22 de noviembre de 2010

You will not understand my way of thinking, it is so complicated, already you will see that you will never understand me.
 I have my world. My life.
                                                                                          
I will never change my way of being...♥
I surprise these income of 2009, the whole emotion for a dog has, my communion, the camp, and this tender innocence that tape-worm... I surprise all that!♥...RETURN MY INNOCENCE AND MY DESIRE TO ME OF LIVING.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Les voy a contar la historia...:
Cuando Simón tenia 7 mases, se empezó a morder el pitito... entonces le pusieron un collar isabelino. Después de 1 mes se la sacamos, y le quedo el cuello con un montón de nudos (tenia 7 cm. de pelo).
Cuando cumplió 9 meses lo pelamos. Y a los 10 meses, el 9 de noviembre lo castramos. Le dejaron los puntos y le pusieron el collar isabelino. Pasó una semana, me despierto a las 7 de la mañana y lo veo sin el collar. Le miro en la parte en donde tenia los puntos... y que podría haber pasado?. Sí. Se descoció los puntos y se los abrió. Pero al final se los volvieron a coser y ahora está bien...:)

martes, 16 de noviembre de 2010

You're MY favourite song


Should be hiking, swimming
Laughing with you
Instead I'm all out of tune

But what you don't know
You lift me off the ground
You're inspiration
You helped me find myself
Just like a baseline
A half-time
You hold down the groove
That's why I'm counting on you

And if I heard you on the radio
I'd never wanna change
a single note
It's what I tried to say
all along
You're my favorite song

viernes, 12 de noviembre de 2010

Como te quiero, quiero que estés
con la persona indicada.
Te amo hermano♥,
pero date cuenta de tu error..:(
That I do without you?... I love them!♥
If only we are friends, acceptance my destination,
since I cannot live they are you. I am going to continue to your side,
always I will go carefully until you sit something for my
... I will Continue in your way, with tigo,
and the time will say if we will be alone friends..