Siimonciito no sabes cuanto te amo hermoso!
Pd: Esto es malcriar a un perro; darle de comer en la boca con un tenedor, y encima en la mesa... No intenten esto en casa :).
lunes, 29 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
domingo, 21 de noviembre de 2010
sábado, 20 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
Les voy a contar la historia...:
Cuando Simón tenia 7 mases, se empezó a morder el pitito... entonces le pusieron un collar isabelino. Después de 1 mes se la sacamos, y le quedo el cuello con un montón de nudos (tenia 7 cm. de pelo).
Cuando cumplió 9 meses lo pelamos. Y a los 10 meses, el 9 de noviembre lo castramos. Le dejaron los puntos y le pusieron el collar isabelino. Pasó una semana, me despierto a las 7 de la mañana y lo veo sin el collar. Le miro en la parte en donde tenia los puntos... y que podría haber pasado?. Sí. Se descoció los puntos y se los abrió. Pero al final se los volvieron a coser y ahora está bien...:)
martes, 16 de noviembre de 2010
You're MY favourite song
Should be hiking, swimming
Laughing with you
Instead I'm all out of tune
But what you don't know
You lift me off the ground
You're inspiration
You helped me find myself
Just like a baseline
A half-time
You hold down the groove
That's why I'm counting on you
And if I heard you on the radio
I'd never wanna change
a single note
It's what I tried to say
all alongYou're my favorite song
viernes, 12 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





