jueves, 18 de noviembre de 2010

Les voy a contar la historia...:
Cuando Simón tenia 7 mases, se empezó a morder el pitito... entonces le pusieron un collar isabelino. Después de 1 mes se la sacamos, y le quedo el cuello con un montón de nudos (tenia 7 cm. de pelo).
Cuando cumplió 9 meses lo pelamos. Y a los 10 meses, el 9 de noviembre lo castramos. Le dejaron los puntos y le pusieron el collar isabelino. Pasó una semana, me despierto a las 7 de la mañana y lo veo sin el collar. Le miro en la parte en donde tenia los puntos... y que podría haber pasado?. Sí. Se descoció los puntos y se los abrió. Pero al final se los volvieron a coser y ahora está bien...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for commenting!:)