sábado, 11 de diciembre de 2010
Amo como no te enojas,
Amo como me haces reír,
Amo como me ayudas,
Amo como lo arreglas todo,
Amo como me queres,
Amo como me abrazas,
Amo tu forma de ser...♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Thank you for commenting!:)
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Thank you for commenting!:)