sábado, 11 de diciembre de 2010

Amo como no te enojas,
Amo como me haces reír,
Amo como me ayudas,
Amo como lo arreglas todo,
Amo como me queres,
Amo como me abrazas,
Amo tu forma de ser...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for commenting!:)